
Pero existe un factor que atrae a los turistas, y es la naturaleza que brinda imponentes y bellos paisajes.
Irlanda está compuesta por cuatro provincias: Leincester, Munster, Connaught y Ulster cada una tiene sus propias características:
Leinster: este es el territorio más disputado de Irlanda y en donde se asienta la mayor parte de sus habitantes. Es aquí en donde se encuentra Newgrange, un monumento del neolítico y los conocidos paisajes de Wicklow y Kilkenny que se caracteriza por la influencia normanda en su arquitectura.
Munster: aquí se encuentran los misteriosos círculos de piedra, los Acantilados de Moher y paisajes. En esta provincia se encuentra la segunda ciudad en importancia de Irlanda, Cork. Como joya de la arquitectura histórica se encuentra el castillo de Limerick que data del siglo XIII.
Connaught: se encuentra en la costa oeste de Irlanda y como no podía ser de otra manera tiene gran cantidad paisajes y vistas costeras. Aquí se encuentra la ciudad de Galway, que es una mezcla de cultura moderna con tradiciones gaélicas.
Ulster: ubicada al norte de Irlanda, cuenta con la notable influencia de culturas distintas como la escocesa, la gaélica, la normanda y la anglo-normanda. Aquí hay gran cantidad de acantilados y también se encuentran los conocidos lagos de Neagh y de Erne.
0 comentarios:
Publicar un comentario