
Pues bien, si esa imagen o algo semejante se ha colado en vuestra mente quiere decir que soñáis con el Caribe. Aquel mar que maravilló a Colón y sus tripulantes en su llegada a América y que hoy alberga los destinos más concurridos por los amantes del verano.
En él, cientos de islas se agrupan adentrándose en sus aguas, las cuales también bañan una amplia franja de América central y del Sur.
Allí se encuentra Punta Cana. Aquel destino dominicano, conocidísimo a nivel internacional. Con un perfil de ciudad feliz, pues no en vano República Dominicana ha sido catalogada como uno de los países más felices del mundo según el Índice de Planeta Feliz publicada en julio del 2009.
Punta Cana es uno de los lugares más concurridos del Caribe, con amplias playas de arenas blancas y un clima tropical de eterno verano. En ella se encuentran complejos hoteleros de gran nivel y con una amplia oferta de actividades, muchas de ellas en contacto con la naturaleza.
![]() |
Paraíso Caribeño |
Sus concurridas playas la convierten en un centro internacional, donde la cultura nacional, los ánimos vacacionales, los paisajes y la gastronomía se reúnen para brindar al visitante una de las mejores anécdotas que pueda vivir.
0 comentarios:
Publicar un comentario