La visita de la primera dama estadounidense a España ha generado miles de noticias en todo el mundo las cuales fueron valuadas en más de veinte millones de dólares de pauta publicitaria.
Esto ha traído grandes beneficios sobre todo a localidades como Marbella, según Kantar Media.
Y es que hoy en día aquellas personas que no conocían la existencia de lugares como Mallorca, Málaga, etc. pueden ubicarlas gracias a la visita y enorme publicidad que le ha otorgado el hospedaje de la señora Obama y su hija.
De hecho el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, aseguró que es "impagable" la fuerte promoción que se ha hecho de la costa española.
Esto ha traído grandes beneficios sobre todo a localidades como Marbella, según Kantar Media.
Y es que hoy en día aquellas personas que no conocían la existencia de lugares como Mallorca, Málaga, etc. pueden ubicarlas gracias a la visita y enorme publicidad que le ha otorgado el hospedaje de la señora Obama y su hija.
De hecho el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, aseguró que es "impagable" la fuerte promoción que se ha hecho de la costa española.
0 comentarios:
Publicar un comentario